Soy una taza

«Soy una Taza» es una canción infantil de «CantaJuego». La canción ha sido muy popular entre los niños y es conocida por su ritmo pegajoso y letra divertida. La canción habla sobre una taza que canta y se divierte, y anima a los niños a participar y cantar junto con ella. Es una canción alegre y animada que fomenta la creatividad y la imaginación de los niños.

La canción también ha sido utilizada en diferentes contextos, como en clases de música para niños y en fiestas infantiles. Debido a su gran popularidad, se ha convertido en un clásico de la música infantil en España y ha sido cantada por muchas generaciones de niños.

Esta excelente canción es otro de los temas de Cantajuegos, que si tienes niños seguro que conocerás, con un ritmo pegadizo y coreografía estupenda para que bailen, es una de las canciones estrella de Los Cantajuegos.

Letra de Soy una taza, una tetera…
Taza
Tetera
Cuchara
Cucharón
Plato hondo
Plato llano
Cuchillito
Tenedor
Salero
Azucarero
Batidora
Olla express

Ver mas de cantajuego  El Baile De Los Pajaritos

Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón, un plato hondo, un plato llano, un cuchillito, un tenedor.
Soy un salero, azucarero, batidora, olla expréss

¡chuu chuu!
Y repetimos 😉

Además de su letra divertida,  también es conocida por su animación y video musical. El video muestra a una taza cantante y bailarina que se divierte y canta junto con otros objetos de la cocina, como una cuchara y una sartén. La animación es colorida y llena de energía, lo que atrae a los niños y les permite imaginar y jugar con los objetos de la cocina.

Como extra te proponemos que escuches la versión con Edurne de Soy una taza

También y como sorpresa especial, tenemos el vídeo de Soy una Taza en versión México

Share Button

7 comentarios

  1. PURA CALIDAD….UTILISO LA MUSICA Y COREOGRAFÍA EN MIS CLASES DE RECREACIÓN ESCOLAR..MUY BUENOS, LES FELICITO…..MIL BENDICIONES POR EL APORTE PARA NUESTROS NIÑOS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.